Estores para buhardilla

Tengo una buhadilla en la cual una de las paredes es un ventanal. Me gustaría pones estores y quisiera saber si hay algún tipo de estores que para este tipo de techo.

1 Respuesta

Respuesta
No finalices la pregunta. Te envío esta página. Para que veas si entre los ejemplos que hay, se encuentra tu caso. Si no fuera así, supongo que tu problema es que la ventana donde quieres colocarlos tiene 2 alturas.
Dime algo enseguida que puedas y miraré de ayudarte.
www.adecorar.com/estancias/otrasestancias/index.cfm?pagina=estancias_otrasestancias_003_003
Hola, he mirado la página que me indicaste y ninguna de la soluciones que viene ahía se adapta a mi ventanal. Voy a intentar explicar un poco mejor como es. La habitación es abuhardillada, pero no recto, si no haciendo una especie de semicírculo. La barras superiones de los estores, no pueden ser rectas, ya que el ventanal va desde el suelo hasta el techo y como te he comentado, el techo el curvo.
Muchas garcías por la ayuda.
Supongo que deben ser como la que se ve en esta web:
http://www.fervilux.es/productoa/lamas.htm
Entonces lo tienes más complicado: o tiras por láminas japonesas como se ve en la foto de dicha página o si quieres colocar cualquier otro tipo tendrás que procurarte una pieza en madera que quedará triangular para conseguir un lado paralelo al suelo y allí poder colocar tanto un estor, como una veneciana, lisa, enrollable, etc.
... A
... aaaaa
... aaaaaaaaa
... aaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaa
CCCCCCCCCCCCCCCC
La zona de la A sería la pieza a colocar (en madera o aluminio) y la C, la cortina que elijas.
La 3ª opción sería que en la zona triangular coloques un papel de vinilo de los que imitan el cristal mate y en la zona recta, unos visillos colocados en la parte interior de la carpintería, dentro del marco.
Si te he liado mucho ya te buscaré ejemplos que se expliquen mejor.
De hecho, la mejor opción, por su facilidad y su estética es la primera, la de la web y la del visillo por su coste y sencillez.