Armario en buhardilla

Quiero hacer un armnario en una buhardilla. En la parte en la que el techo desciende, es decir, el frente del aramario sería rectangular. ¿Cómo tendría que hacer la estructura para soportar las puertas? Sobre todo me interesa el remate con las paredes, techo y suelo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que vas hacer requiere conocimientos y maquinaria especifica, te explico dos formas de fabricar, la 1 es menos dificultosa, sobre el suelo y paredes no hay problema, a la pieza de abajo la subes unos cms entre 2 y 5 cm y luego le pones un zócalo del mismo material, a los costados que tocan la pared le pones un listón de madera osea que quede separado de la pared unos cm también entre 2 y 5 cm y luego le colocas otro postizo, con estos postizos que te comento es donde podrás rematar los baches que halla en la pared, sobre la parte de arriba osea la que tiene la inclinación es más difícil o bien haces los módulos cuadrados, como va subiendo la buhardilla el modulo de al lado sera más grande y así sucesivamente y luego le pones una pieza inclinada para tapar los huecos que te queden arriba, la inconveniencia es que perderás ese espacio y la otra opción es hacer los huecos como tu dices triangulares pero para hacer eso se necesita una escuadradora, eso se hace dándole un corte inclinado a los altos tendrás que desarrollar los grados de caída que tiene tu buhardilla y darle esos cortes a ambos lados de las piezas altas y a los costados por arriba, el remate de arriba se hace igual que los otros dos que te explique, si tienes espacio en tu casa haría huecos cuadrados y engañaría esa caída con postizos sino tienes espacio lleva las partes altas y los costados a alguna ebanistería y que te los corten a las medidas y a esos grados, las puertas se sujetan igual que si fuese un mueble cuadrado, osea con bisagras, lo único que nunca podrán abrir las puertas hacia la caída de la buhardilla, creo que esta todo, si tienes alguna duda, cuéntamela y suerte
Si tienes alguna duda coméntamela sino cierra la pregunta