Sobre estores foscurit

Las ventanas de mi casa no tienen persianas, tienen unas contraventanas de lamas abiertas, por lo que entra la luz. Me gustaría poner estores creo que se llaman de tipo foscurit, que no dejen pasar nada la luz, pero me gustaría que fueran sobre guías o carriles, no sueltos, para que no pase nada de luz por los laterales ( o sea como los de las Velux). Los pondría por fuera de la ventana, como las mosquiteras. Bueno esta es la idea que se me ha ocurrido para no tener que poner persianas. Sabe dónde puedo conseguir esto, alguna empresa o alguien que lo haga a medida.

1 respuesta

Respuesta
No se de que zona eres, pero creo que la marca LOUVERDRAPE tiene lo que tu buscas, también alguna otra marca de este nivel, española.
De todas formas en tiendas de textil hogar, donde coloquen estores o venecianas deberían conocerlo.
Muchas Gracias
Lo que comentas para ocultar la luz exterior es el "estor enrollable guiado foscurtit de exterior", esto lo puedes localizar en las tiendas donde se vendan estores o venecianas, aunque no todos los fabricantes lo tienen, hay varios que si.
No se si te habrá servido de ayuda.