Ventanas de tejado

Quiero poner dos ventanas de tejado en un merendero que tengo y mis dudas están en coger o velux o roto, por precio me sale mejor roto pero no tiene servicio técnico como velux en mi ciudad que es miranda de ebro ( burgos) mi pregunta es: ¿Suelen dar problemas este tipo de ventanas? ¿Cuál me aconsejáis?, Una de las ventanas la voy a poner cerca de una chimenea ¿dará problemas de condensación?.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros utilizamos más Roto que velux (roto es alemana y velux francesa), de las que hemos colocado hasta la fecha no hemos tenido ni el más mínimo problema en la ventana, pues otro cosa sería si de obra la colocan mal. No se me ha dado el caso de colocar ninguna al lado de una chimenea, pero el interior de la ventana suele ser de madera y el exterior de aluminio, el vidrio puede ser térmico, por lo que creo que no debes tener problemas de condensación.
Un saludo: Granadospvc.
Perdona que te vuelva a molestar garanadospvc pero me gustaría saber si algún día se me rompiera por ejemplo la cortinilla de la ventana roto . ¿hay sitios donde puedo comprarla? Porque veo que de velux si que hay a través de internet itzala las vende para fakro, velux, roodflife y otra marca que no me acuerdo, porque es importante saber que los repuestos los puedo encontrar. Muchas gracias granadopvc por tu tiempo, rapidez y amabilidad
Hay una empresa de Barcelona, que se llama maydisa que las distribuye y supongo que para cualquier repuesto no tendrían problemas, o bien en mandarlos ellos o bien informaros de alguien por la zona que sea clientes suyos, buscalo como www.maydisa.com.
Un saludo: Granadospvc.
Muchas gracias granado pvc por tu ayuda que no es poca, espero poderte ayudar a ti algún día, gracias por tu labor, un saludo de .
Ruben,