Alguien podría decirme que es esto, está por el suelo de mi casa y no se qué sea. Ni para que es o quien lo puso

¿Qué es esto que hay en el suelo?, está a unos metros de mi casa y no se qué sea

2 Respuestas

Respuesta

¿Alguna foto mejor?

No amigo solo esa está como a 15 metros . No me puedo acercar tanto , me integrada porque en la noche tiene una luz verde y no supe que es. Y es la mejor foto que pude tomarle

Como dice Cesar, a mi también me parece algo similar a esto, pero habría que verlo de cerca.

https://es.aliexpress.com/item/32939510225.html

Respuesta

Parece un juguete de un niño .