Kieeo saber como puede regresar ala normalidad mi hijo

Mi hijo tiene problemas en el cerebro olvida las cosas no dueer÷me casi nada pierde el equilibrio i esta lent÷tisimo en como habla confusión iproblemas para hablare interactuar con una persona en cual quiere cytio incluso se aísla i nosale elkiere ser un poco más normal como lofue antes

6 respuestas

Respuesta

Es importante llevarlo a un doctor, y lo mejor sería que lo mandara a un neurólogo para que le haga estudios. Es urgente! Bendiciones a ti, a tu hijo y familia.

Respuesta

Tu hijo podría tener alguna infección o ser causado por la alimentación, lee el libro que te puse.

Respuesta

Parece que es un adolescente en la edad del pavo y se ponen de una manera que desesperan a cualquiera. Creo que un médico no puede hace nada, no hay medicina que cure eso. Le toca aguantar

Respuesta

Llevalo al neurólogo... no persas tiempo...

MOPE

Respuesta

Déjame preguntarte para poder aclarar la situación

¿Desde cuándo le pasa?

¿Qué edad tiene tu hijo?

¿Lo ha valorado algún médico?

¿Se aísla por que le cuesta interactuar?

Dices que antes no era así

¿Qué cambió?

¿Con qué lo relacionas?

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es llevarlo al médico para descartar cualquier patología que este originando ese tipo de comportamientos. Descartado el componente físico pasar al componente psicológico-neurológico