Disculpen cuando yo tengo una motocicleta honda 125 y si le cambio el piñon delantero y trasero cuanto más podrá correr

Cuanto más puede aumentar de velocidad una motocicleta honda 125 ya con los piñones cambiados y eso no le afecta al motor de la moto

2 respuestas

Respuesta

En una 125 de 4 tiempos no lograrás mayor velocidad solo cambiando el número de piñones. Si acaso lograrás bajar las revoluciones cuando vayas a máxima velocidad.

Te recomiendo echar un vistazo en el foro www.foro125.com la mayor comunidad de motos de 125 de habla hispana, o española, o castellana o latina, o de buena gente simplemente.

Respuesta

El cambio de relación es bastante relativo, poniendo una corona más grande por ejemplo, con más dientes me refiero, logras más salida desde abajo, desde la partida detenida, pero perdés velocidad final. Lo contrario seria poner una corona con menos dientes de la de serie, perdés salida pero le sacas unos pocos kilómetros de velocidad punta. Yo te aconsejo de dejar la relación de fabrica. no se que moto tendrás...