Scooter honda lead 80-hero puch-forza

Necesito saber que scooter comprar:
Tengo una primera opción de un Honda Lead 80cc, año 1992 impecable, excelente, lo tiene un medico, muy bien cuidado, ni un toque, nunca desarmado, solo le cambio la batería y el aceite una vez. La otra opción es un scooter Ero Puch modelo Forzá, hecho en la India 75 cc. Año 2000 cero kilómetro, pero no se de su cadidad, y de la potencial posibilidad de no conseguir con facilidad repuestos en un futuro.
Los dos al mismo precio.-
¿Qué comprarías tu?
Uno tiene 10 años y el otro es nuevo !
También si podes darme alguna apreciación o dato del que elijas !

3 Respuestas

Respuesta
Como estas mira te cuento, te re conviene la honda lead por lo siguiente. Repuestos conseguís todos lo único que en dolares pero hay todos, y ademas son re fieles no se rompen nunca es totalmente superior a la Ero puch y los repuestos de ero puch casi ni se consiguen solo en desarmaderos. Espero que te allá servido de algo lo que te dije y si podes balorame la pregunta así depaso me gano unos puntos, un saludo grande y cuidate. Ichomotorsport
Respuesta
El puch es del grupo piaggio no tendrás problema para repuestos sin embargo para honda si honda en scooters es de lo peor ya no las fabrican y menos aun asen repuestos te lo puedo decir por que yo trabajo en una tienda de honda. Mi 1º opción seria la puch
Yo me compraba el puch. Esta más que claro
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero esuqe estas motos son demasiado antiguas para mi, y en españa no se han importado, siento no poder ayudarte