¿Mal sabor en la boca que podrá ser?

Tengo una pequeño problema me hicieron la limpieza dental y me sacaron placas de mis dientes este no sale nada en la placa pero a pesar de todo eso me sale un olor o mal sabor cuando mastico la comida por un lado de la boca hice lo que me indico el medico de usar hilo dental enjuagador bucal pero nada cada vez que como lo presencio aveces no da pero al tomar el liquido presencio el mar sabor o olor que sera lo que ocasiona eso en mi boca puede ser gingivitis?

3 Respuestas

Respuesta

Es la calidad de tu saliva... anda donde un ENDOCRINOLOGO... el te dar a una solución...

MOPE

Correcto ... pero si te hicieron "limpieza dental" lo más obvio es que descartaron un problema periodontal...

MOPE

Respuesta

Puede ser gingivitis o incluso una caries

Lo raro es que en las placas que hicieron no sale que haya caries

Entonce sñuede ser gingivitis, tal vez te quedan restos de comida atrapados, eso inflama la encía y produce mal olor y sabor

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite vegetal, en este libro tienes más info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf