¿Mal olor en la boca al masticar la comida que sera?

¿Desde un tiempo estoy teniendo el siguiente problema al masticar la comida noto que como que mientras masco o saboreo la comida me sale como un mal sabor como podrido me chequie mis dientes no tengo hoyos ni nada en ninguno mi duda es solo puede pasar eso por caries? ¿Y si no es caries que podría ser puede ser sarro entre los dientes? Pues solo me pasa al comer si mantengo mi boca limpiada sin comer nada no me da el olor al menos hasta ahora pero si como rápido yo mismo lo noto

1 respuesta

Respuesta

Debes tener una caríe blanca y no la notes. Por lo general son más dañinas que las oscuras ya que al no verlas pues no las tratamos a tiempo y deteriora el diente. Debes tener alguna y lo más probable es que necesites un tratamiento de conducto (te saquen las raíces y arreglen el problema sin sacar la muela) Te recomiendo que vayas lo antes posible al adontologo para evitar una infección grave. No es normal que eso pase. Tienes que usar hilo encerado dental para limpiar muy bien tus diente y hacer un correcto cepillado de barrido para eliminar la comida y usar enjuague bucal.