¿Cómo solucionó lo del mal aliento?

Ya hace 5 meses este insoportable problema esta conmigo. Fui a cita odontológica pensando que tenía caries en un diente, y resulto que no!, lo que había era un espacio entre los dientes, bueno sin embargo ella me hizo una limpieza que para que quedara más tranquila, al finalizar me dijo que no tenia problemas de sarro pero mis encías quedaron completamente adoloridas y desde ese día hasta hoy me sangran en cualquier momento. No tenia ese problema antes de ir a ese consultorio..

1 respuesta

Respuesta

Estimada Nataly, aparentemente estas presentando una gingivitis (inflamación de las encías), ello puede ser producido por diferentes factores:

1. Acumulación de sarro.

2. Durante la gestación.

3. Bacteriana.

Ya que descartamos la primera opción quedaría la segunda y la tercera; en el caso de no estar gestando, es definitivamente la tercera opción; el mal aliento es producido por las bacterias y para combatirlas es necesario el uso de una pasta dental medicada acompañada de un enjuague bucal medicado. Te recomendamos usar la pasta dental (Perio - Aid 0,12 Intensive care gel) y el enjuague (Perio - Aid 0,12 Intensive Care ); tienes que cepillarte después de cada comida y realizar el enjuague bucal, esto quiere decir Cada vez que lleves algún alimento a tu boca, ya sea si comiste una galleta o el almuerzo, te tienes que cepillar y enjuagarte por 5 minutos si o si, recuerda cambiar tu cepillo dental cada 3 meses ya que estos acumulan bacterias.

Sigue estas recomendaciones y la salud de tus encías mejorarán muchísimo al cabo de un mes de tratamiento.

Escríbenos a:

https://www.facebook.com/groups/131285714362343

¡Gracias! haré lo recomendado... espero me sea útil... y trataré de comunicarle los resultados en un mes... nuevamente gracias!