¿Cómo sacar cartucho grifo monomando?

Quiero sacar el cartucho de este grifo de pared de cocina monomando, al quitar el tirador y embellecedor roscado me topo con este cartucho. El cartucho no tiene ninguna tuerca para desenroscar. Necesito sacarlo para limpiarlo ya que noto que hace unos días se nota más "duro" de lo normal al abrir el grifo. ¿Qué mecanismo tiene para sacarlo? Es marca tres.

4 Respuestas

Respuesta

Necesitas una llave especial para retirar la montura.

No se si podrás hacerte un invento y quitarla, se tiene que desenroscar la parte dorada y sale entera.

Intenta con un pico de loro, protegido con un trapo o algo para no dañar o si tiene muescas con una llave inglesa o un par de destornilladores

Respuesta

Hello geometry dash scratch, I think you should look for any clips or latches that may be securing the cartridge. These can be located on the sides or bottom of the cartridge. Gently press or release the clips to disengage them, and then try pulling the cartridge straight out.

Respuesta

Como ya te dijeron tienes que desenroscar la pieza de bronce con cuidado para no dañar el hilo después de eso sale entero el cartucho

Respuesta

Hello, you old to engrave magnificent, except the last few posts have been kinda boring… I skip your super writings. Historical several posts are merely a bit out of track! Extend on! وصلات الشعر بالجملة في الصين