¿Porque no calienta lo suficiente mi termo 120 litros neckar?

m

Muy buenas por decir algo en estos tiempos. Monté un termo de 120 litros neckar. Todo va bien excepto que cuando se bañan dos personas se queda sin agua caliente lo cual no es normal. He estado comentándolo con algunos compañeros de mi gremio y me han comentado que puede ser que tenga una burbuja de aire y parte del termo no tenga agua. ¿Eso podría ser?. Por otra parte si así fuera,¿cómo podría sacarle esa burbuja?,¿A alguien de ustedes le ha pasado alguna vez? Un gran saludo para todos

Respuesta

¿Esta conectado todo el día? ¿A qué temperatura lo tienes? Lo de la burbuja es improbable, ya que al instalarlo antes de ponerlo a funcionar se purga y se llena!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y has calculado cuántos litros gastas en esosc2 baños, porque 120 Ltd no son 1200 Ltd y yo diría que no ocurre nada que gastas los 120 litros, un grifo da unos 14 Lts/min en 10 min son 140 litros piénsalo

Respuesta

La salida del agua caliente, la toma por la parte superior.

Es imposible que se forme una burbuja de aire que no pueda salir por el conducto del agua caliente.