Termo neckar no mantiene el agua caliente

En el mes de mayo pues un termo nuevo, resulta que desde hace un par de semanas cuando abro el grifo sale el agua caliente pero a los pocos segundos se va enfriando y después se mantiene tibia pero no vuelve a coger temperatura... Sin embargo si disminuyó la presión del grifo vuelve a calentar hasta salir el agua achicharrado.. ¿es cómo si le faltara fuerza para mantener la temperatura... Alguien sabe que le puede pasar..?

1 respuesta

Respuesta

Es de gas no? Si es así, seguramente o el termo es de pocos litros o tienes mal reguladas el caudal y la temperatura.

Lo ideal es regular un caudal alto y la temperatura en función de la época del año, baja, media o alta. Si te falta agua dale más caudal. Si te falta temperatura sube la temperatura (lo que hace es dajar pasar más gas) si subiendo el caudal y la temperatura no funciona bien, entonces has instalado un calentador con poco caudal tendrías que poner uno de más litros.