¿Tengo un termo eléctrico de 50 litros, cuanto tarda en llenarse completamente

Tengo un termo eléctrico de agua de 50 litros, cuanto tarda en llenarse completamente. Tiene que estar enchufado mientras se llena

2 Respuestas

Respuesta

Es muy muy importante que no lo conectes hasta que esté completamente lleno, porque si no te cargas la resistencia antes de que se termine de llenar. Y recuerda que para que se llene completamente debes abrir una salida de agua caliente para que salga el aire que se encuentra en el interior del acumulador. Y lo otro como dice el compañero, tardará en llenarse en función de la cantidad de agua que tengas en tu instalación.

Respuesta

Se enchufa cuando ya está lleno, y si por ejemplo tienes un caudal en los grifos de agua fría de 10lts al. Min pues va a tardar 5 minutos.