Calentador neckar

Tengo un calentador Neckar. Sale el agua caliente y cuando empiezo a mezclarla con fría llega a un punto que se apaga sin poder regularla, o te quemas o te hielas. La membrana se ha cambiado hace unos días.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta la regulación con el caudalímetro del propio calentador sin tener que abrir el agua caliente, con el caudalímetro puedes dar más agua o menos agua de paso al calentador más agua menos calós, menos agua es más calor, y a unas malas siempre puedes abrir el agua caliente de el lavabo y así lo podrás regular la de la ducha perfectamente, la membrana no tiene nada que ver en la regulación.
Hola de nuevo. El caudalímetro está al máximo porque en cuanto lo toco un poco se apagan los quemadores.Por favor aclárame lo del grifo del lavabo. Gracias y saludos.
Te aclaro lo del grifo, al tener el grifo abierto le estamos pidiendo más demanda de agua caliente al termo lo que este se pondrá a trabajar a pleno rendimiento, con lo cual al tener un rendimiento más alto, cuando nosotros regulamos el agua de la ducha y colocamos en monomando de la ducha en el medio el termo sigue trabajando a pleno rendimiento y así no se apaga y podemos regular el agua, es una manera de engañar al termo y nos podemos duchar sin problemas
¿Deduzco entonces que el caudalímetro no está averiado?. Y cambiándolo se podría arreglar el problema. Saludos
Eso es pero no se si te interesara cambiarlo ya que la pieza de por si sola cuesta entre 60 y 70 euros, más la mano de obra de montaje, cuando un termo nesckar de 10 litros viene a costar 140 más o menos