¿Hasta cuándo tendré un ERTE?

Me gustaría saber lo siguiente, estoy trabajando en una empresa que hacia 30 horas a la semana, casualmente el contrato se me acaba el día 23, y la empresa ha echo un ERTE, mi pregunta es, ¿cobrare del estado hasta el día 23 o hasta que acabe el problema de la pandemia q dicte la fecha de duracion el gobierno? O luego, a partir del día 23, tendré que pedir el subsidio,?

Respuesta

En la situación de ERTE cobras la prestación y no te descuenta. Si tu empresa no te quiere renovar o te da de baja, ante la duda pon "NO CONFORME", porque puede considerarse improcedente.