Caldera roca rs 20 20 se agaga sola

Salud a todos, tengo una caldera que al llevar un par de minutos con el quemador en marcha se apaga completamente, incluso la llama piloto. ¿Por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pues se tendrían que revisar los parámetros para descifrar de donde puede venir el problema si de un sobrecalentamiento del agua, de la parte de humos, de un fallo de algún sensor protector, etc

www.climaticalampista.com

Respuesta

Tienes que observar, si la caldera antes de bloquearse, que temperatura tiene, también deficiencia en el tiro osea en la salida de gases

Para descartar otras posibilidades, primero observar si la temperatura excede de 100º antes de bloquear,