Roca Gavina Confort no calienta el acs.

Mi Roca Gavina Confort no calienta el acs. El símbolo del grifo esta parpadeando continuamente aunque no hay grifos abiertos. La caldera no alcanza la temperatura normal de 80ºC sino de 35º. El quemador no arranca. Me goteaba el purgador y lo cambie! ¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta

Solucione la avería. Primero cambie el detector de caudal. Tras el cambio me tiro el error 14(hasta este momento la caldera no ponía ningún error). Cambie también el sensor de temperatura acs. Se quedo en verde pero no arrancaba. Resetee con los botones + y - tampoco arrancaba. Desenchufe de la red eléctrica deje 20 segundos y volví a enchufar. Se puso en marcha.

Respuesta

Si el quemador no arranca puede ser que este mal el detector de caudal, la válvula de 3 vías o sensor de temperatura acs. Revisa esos elementos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://repuestoscalefaccion.com/es/285-repuestos-caldera-roca-gavina