Mi hija no quiere chupete

Mi hija esta acostumbrada al pecho para dormirse y mi mujer ha empezado a trabajar. Cuando la intento dormir yo, no quiere chupete,(nunca lo ha querido), y solo se duerme chupando mi brazo, así que lo llevo lleno de cardenales...¿alguien puede aconsejarme que hacer?.

La niña tiene 6 meses y llevamos así una semana.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que no hayas encontrado el chupete adecuado. Mi hijo solo quería unos que tenían salida de aire por la parte plana lo que le permitía apretarlo, es decir aplanar en su boca la parte globosa. Luego me tocaba mantenerselo en la boca unos instantes. Desde luego no quería saber nada de los anatómicos.

Un truco no recomendable que usaban nuestras abuelas, era mojar el chupete en un poco de azúcar. Lo es bueno pero para iniciarla puede funcionar.