Mi hija de 12 años dormir con la madre.

Mi hija de 12 años tiene que dormirse con la madre. Durante la noche, si se despierta se levanta a abrir la luz del lavabo. Además se chupa el dedo. Si me opongo, mi mujer y yo acabamos discutiendo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Algo va muy mal en la evolución de vuestra hija. ¿No habéis nunca consultado al pediatra? Yo no lo veo normal que una nina de 12 anos dureme con los padres en una habitación y menos en una cama. Mi hija tiene 6 anos y desde los 3 duerme sola en su habitación en la oscuridad y sin miedo.
Os doy un consejo. Compraros el libro: duérmete nino. Con este libro podéis ver en que ha fallado vuestra educación. O probablemente es un problema más grave con la nina. Como no sé mucho más de vosotros creo que es lo mejor que acudéis a un psicólogo con la nina. Que no puede ser que se chupa todavía el dedo y duerme con la madre. Esto no es normal.
Los ninos deben dejar de dormir con los padres en una habitación con aprox. 3 anos. Encima de esto de chuparse el dedo es malísimo para los dientes y el paladar. Debéis preguntar al pediatra de ella si ella tiene un retraso psicológico. Yo me preocuparía mucho de esta situación.
También hay otra posibilidad. Que es que la madre tiene un problema psicológico. Muchas veces las madres no quieren que los ninos crean una forma de independencia. Tienen muchísimo miedo de perderlos. Ella también tiene que aprender que está haciendo dano a su hija con este comportamiento. Lo veo bien si ustedes vais todos al psicólogo de familia. Probablemente hay problemas más profundos que no veis ustedes porque están ahí ya hace muchos anos.
Os deseo mucha suerte y que podéis solucionar este problema muy pronto para que vuestra hija puede crecer sana en cuerpo y mente.