Mi bebe de 3 meses y medio, saliva mucho.

Tengo una bebe de 3 meses y medio. Saliva mucho, usa chupo de vez en cuando y constantemente quiere chpar sus manitas. Últimamente y coincidencialmente le ha salido un broto o salpillido alrededor se su boquita. ¿Quisiera saber si es probable que la saliva o el chupo estén produciendo esto?

1 respuesta

Respuesta
El salpullido sale por la saliva. Puedes evitarle manteniendo siempre la zona de la boca lo más seca posible limpiándola suavemente con un paño de algodón. Es normal que los bebés saliven, pero como no tienen el reflejo de deglución, es decir que no saben tragarse la propia saliva, la baba les cae. Hay niños que incluso les sucede con más de un año y es completamente normal.