Valla de torsión con bloques rotos.

Tenemos el perímetro de la finca cerrado por muro de bloque de hormigón (¿o se llama de cemento?) Hueco. Cada dos metros aroximadamente hay un poste embutido dentro de la primera línea de bloques.

El caso es que sobre un trozo de la valla había mucha tensión provocada por una malla de gallinero ya retirada, la cual ha provocado que varios de dichos postes hayan roto el "ladrillo de cemento" que atravesaban. Por ese motivo, tres de dichos postes están como sueltos, y el ladrillo roto, suelto por uno de los lados.

¿Cómo podría reparar este problema sin desmontar la valla?

1 Respuesta

Respuesta

Rompiendo el bloque, realizando un encofrado con hormigón .

El problema es que cuando se pone postes, se tienen que rellenar de hormigón para que no reviente .