Es posible embarazo en estos términos?

Usando un condón de inicio a fin, nos cercioramos de que no estuviera roto llenándolo de agua pero aún así tomar el post day por si algo pasa. ¿Qué tan embarazada puedo quedar?

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo, a algunos muchachos, también les pasa lo mismo, tienen miedo aun usando condón, y aun si la chica le dice que tomo la pastilla, eso es por varios motivos, de fondo, no dejar embarazada a la chica, lo que le traería complicaciones, de modo que no es nada anormal, recuerda que es mejor tomar todas las precauciones posibles, si bien, el riesgo siempre existe, aunque se pueda minimizar al máximo. Sds.

Respuesta

Hola Cami Soto

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.  La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)  fue completamente innecesaria.

Respuesta

¿Piensas tomar la pastilla del día después cada vez que tengas relaciones sexuales? Porque eso es una barbaridad.

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, si tuviste relaciones con protección, ¿para qué te la tomas?, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios si tienes una emergencia real, ¿qué vas a hacer? Porque se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

¡Gracias!
 Pero solamente lo entienden las personas que como yo preguntan aquí frecuentemente porque el miedo es más fuerte que todo y es irracional, la tome porque gracias a eso puedo estar un poco más tranquila pero sabes si no la hubiera tomado? Estaría es un shock o bajo una situación de estrés severo, y no, nadie entiende eso, solamente quien lo vive, por eso lo hice, y solo quería saber si podía embarazarme así, si el condon no es 100% seguro así se use correctamente quien me garantiza que no estaré embarazada?