Como Congelar las cuotas hipotecarias a causa del coronavirus.

Soy autónomo ante la declaración del Estado de Alarma (y la prohibición de circulación de las personas con motivo de la urgencia sanitaria declarada por la epidemia del Coronavirus) no salgo a trabajar y me preocupa mucho el tema del pago de hipoteca. Alguien me puede dar las pautas a seguir para realizar la congelación de esos pagos.

1 respuesta

Respuesta

El Estado promete mucho, pero ahora queda que especifique cómo lo va a hacer y a quién. No sabemos nada. El estado ha de desarrollar la "política" que promete en "leyes" concretas.