Cancelación total de finaciacion de Vehículo con FCA

Quiero realizar la cancelación total de una financiación por la compra de un vehículo y en los detalles que me envían aparte de el 1% del capital pendiente, y de 739 € de permanencia, figura un concepto que no alcanzo a comprender :

"Circulación bancaria : 2 cuotas"

¿Alguien me podría explicar que es esto?

1 respuesta

Respuesta

Desde mi ignorancia suena a comisión. Podría ser "porque la vida es muy dura" y ya está pero la atención al cliente de la financiera te debe dejar todo claro. Si no a devolver el recibo, cancelar domiciliaciones y esperar a que te convenzan de este pago. Revisa todos los documentos que tengas del préstamo, normalmente es mucho papeleo que se firma sin leer.