Antena interior Innova Boss de Televés o similares

Tenemos antena comunitaria en mi edificio con amplificador de senya desde que yo la puse hace 10 años para 3 vecinos en un edificio de 10, por que los otros no querían pagar, el caso es que uno de esos 3 vecinos siempre ha sido un gorrón que nunca paga nada ( hace 10 años se lo pagaba el ayuntamiento ) por que este les alquilaba el piso donde viven por 50 euros al mes, ahora hace tres años que no le pagan al Ayunto y además están enganchados ilegalmente a la luz, al agua, y tratan a patadas las cosas de la comunidad ( su casa y la nueva puerta que puse en la calle, de entrada al edificio ) que tampoco pagaron y que ya han roto el pestillo interior y la cerradura exterior

Y me ha tocado poner una pasta tipo arcillosa que cuando seca se endurece mucho, y de esta manera he podido arreglarla momentáneamente, hasta que empiecen otra vez a dar portazos, al entrar y salir y se la vuelvan a cargar, por que son unos parásitos sociales que no respetan nada, ni sirven para nada

En fin siempre vienen a molestarme para que yo arregle las cosas y cuando lo hago las rompen, quisiera irme de aquí como han hecho 25 familias en los últimos años por que nadie les aguanta, pero a menos que tenga un golpe de suerte lo veo un poco negro, aunque no quiero perder la esperanza

La pregunta es, algunos canales de TDT están fallando, y yo quiero desvincularme de esta gentuza que también nos falta al respeto a los vecinos, con sus fiestas, sus gritos, sus palmas y bailoteos, a veces durante el día y otras veces en horas nocturnas, y optar por otra alternativa

1. Que un instalador me ponga una antena privada solo para mi piso, o

2. Ponerme una antena digital de interior como esta de Televés o alguna similar que me puedan recomendar

Pero tengo dudas por que en los comentarios que salen en internet de estos productos hay detractores y defensores al 50%

Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes ubicados los repetidores?

¿Te da alguna ventana hacia donde están?

Yo vivo en un 4° piso, mi habitación con la televisión esta a 2 metros de la terraza que da a la calle, los edificios más cercanos son de la misma altura que el.mio y están separados a 30 metros de distancia, y por ultimo la antena repetidora de la ciudad de Alicante ( donde vivo ) esta a 2 kilómetros de distancia de mi casa, situadas en el Castillo de Santa Barbara, que domina la ciudad y es un monte de 167 metros de altura, donde esta ubicada la antena, espero que esta info te ayude, gracias

Acabo de ver la respuestas a mis preguntas en tu pregunta de ampliación.

Ni lo pienses, prueba esto, hazte una antena para ti solo por menos de un euro. Saca el cable a la terraza y si los repetidores están "a la vista", te puedo asegurar que funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=ieGI6hGgeX8

O la version cara, por 2 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=HcjceyaJmCA

Por cierto, bonito lugar el Castillo de Santa Barbara.

Gracias Robert, aunque ya vi estos videos en Youtube hace algunos meses, probare a fabricar lo del segundo video, que lo veo más completo, los repetidores no los veo desde mi edificio, por que los tapan otros edificios, pero la orientación de la antena del tejado la conozco, y cuando tenga preparado los componentes del video sacare el cable a la terraza y lo orientare en esa dirección

Con poca buena orientación que tengas vas a ver todas las TV sin problemas.

Y por cierto, hazle lo mismo a tu otro vecino (al bueno) y apaga el amplificador de la antena para ahorrar electricidad.

¡Gracias! El amplificador lo saboteare, por que el gorrón lo tiene conectado a su casa a través de un enganche ilegal a la luz, que tiene desde hace 3 años, cuando le quitaron el contador de la luz y llamo a un colega suyo, electricista profesional que le conecta una y otra vez, cuando Iberdrola le corta el enganche, si fueran buenos vecinos, agradecidos y respetuosos, yo no diría nada y cada uno en su casa y en su vida, y aquí paz y después gloria, pero el caso es que si no fuera por mi, ese efificio aun viviría en la época de los dinosaurios, por que yo fui el ultimo presidente que hubo ( de 2010 a 2014 ) y puse en el edificio tuberías nuevas de agua, televisión Tdt, arregle los transformadores de luz que se quemaron y dejaron sin luz al edificio, los buzones que rompieron varias veces y también la vieja puerta de la calle que también rompieron y también la nueva puerta de la calle que puse hace un año, que han roto dos veces en los últimos dos meses, y acabo de hacer un arreglo providional hace unos días, en fin un desastre, y sus familiares que les visitan ( hijos, nietos, primos, sobrinos ) tambien hacen lo mismo, pero sobre todo me duelen los danyos que causan a las cosas que pagamos los demas, la falta de respeto y que son unos agresivos y desagradecidos, llevo muchis anyos aguantandolos, unas veces mejor, otras cuando me indigno, les suelto todo lo que llevo dentro y encima se ponen dignos y como ofendidos, pero en gral es predicar en el dedierto, asi que la mayoria de las veces paso y me aislo en el rincon mas lejano de mi hogar, cierro todas las habitaciones a modo de compartimentos estancos, para amortiguar el ruido en lo podible, y si esto

Aun no es suficiente, me pongo tapones de silicona en los oídos, y encima de ellos unos cascos antirruido de altísima calidad, que usan en los aeropuertos y en excavaciones y minería, que aíslan unos 37 decibelios, así hasta que un día pueda irme de aquí, y vivir en un sitio en el que viva en paz y feliz, por que aquí acumulo una frustración tras otra, y hace años que no levanto cabeza, bueno perdona el rollo, y muchas gracias por tu ayuda

Se me olvido decirte, que el otro vecino, el bueno, es el piso de un sr mayor amigo mio, que hace 10 años que no viene por aquí, ya que es monje budista y viene un par de veces al año a Madrid y después regresa, así que yo cuido su casa, pero ahí haré otro invento también en caso de necesidad, de momento no hace falta, solo que el vecino gorrón, molesto, agresivo y desagradecido, cuando le falla la tele viene a revisar el cable del 4° dcha, yo vivo en el 4° izq, y cuando me toca las narices, le aflojo el cable de la antena que baja del 4° piso a su casa, el 2° piso para fastidiarles la recepción, yo no soy así de malo, pero en navidades no me dejaban dormir de las fiestas que montaron hasta las 4.30 de la madrugada, en fin corto ya pir que tendría para escribir un timo como la Biblia con todo lo que me ha pasado

Paciencia que es lo único que nos queda.

Eso si, si les dejas sin TV, te vas a reír un rato cuando suban y les digas que será un problema suyo que tu la ves bien.

Que le llamen al sinvergüenza de su amigo electricista.