Poner puerta de entrada a la calle

Vamos a poner una nueva puerta de entrada a la calle en mi edificio para que no nos entren drogadictos a hacer sus necesidades, y dejen basura, jeringuillas y sangre, de 7 vecinos 6 hemos pagado, y una mujer rusa se niega a hacerlo, y la hemos estado avisando los últimos tres meses en persona y por medio de carteles en el frontal de su puerta y por debajo, diciéndole que una vez que se ponga la puerta, está va a quedar cerrada con llave y si no paga, no va a poder entrar ni salir del edificio, a todos el que más o el que menos nos ha costado poner 60 e por vecino ( el que más a mi que me quedé sin trabajo hace unos pocos meses, y estoy cobrando un paro a tiempo parcial que antes era de 250 e y desde el pasado mes me lo han bajado a 130 e, el problema es que mañana o el sábado por la mañana instalarán la puerta y tenemos que está mujer o alguno de sus familiares la pueda intentar romper para entrar o salir, perjudicandonos a todos y haciéndonos perder nuestro dinero y el trabajo realizado, podemos hacer algo denunciar a la policía si la vemos destrozando la puerta, o a algún otro organismo, pero algo que sea rápido por favor, que no haya que esperar 3-4 años a que se resuelva.

2 respuestas

Respuesta

Tengan cuidado. Lo que NO PUEDEN hacer es poner una puerta y no darle la llave, o pueden tener serios problemas legales.

Si no paga, lo que deben hacer es lo que se hace con los propietarios morosos en las Comunidades de Propietarios, según el artículo 21 de la Ley de la Propiedad Horizontal (asumiendo, claro está, que la instalación de la puerta se haya acordado, en Junta de Propietario, de acuerdo a la legalidad).

O sea que lo de siempre, que las leyes están hechas para los sinverguenzas, aquí no hay juntas, yo fui el último presidente que hubo en mi comunidad y la lleve entre el año 2010 y 2014, hice varias cosas importantes como poner nuevas tuberías de agua en el edificio por qué las viejas se rompieron y puse la nueva televisión TDT, y me llevo cerca de un año que pagarán la comunidad para realizar estás obras, por que como vivo en un barrio conflictivo, lleno de vagos, inútiles y desagradecidos, si no arreglo yo las cosas al verme perjudicado no las arregla nadie, si se va la luz en el edificio como pasó hace cuatro meses, y deje de tener luz en mi casa, aún estariamos sin luz, el caso es que vienen a buscarme a mi para que me ocupe de los problemas de todos, y luego me dan la espalda, estoy muy cansado de hacer de padre de estos inútiles, en fin gracias por la respuesta

Si no hay juntas, lo tiene mucho peor. En ese caso, esta persona puede negarse a pagar. Está en su derecho, porque no se ha aprobado la instalación de la puerta.

Respuesta

No podeis impedir la entrada a una vecina, es un derecho de servidumbre, ahora bien ella tiene que amortizar su parte, si no quiere tendreis que insistir en ello, la otra alternativa seria acudir a la Justicia!