Estamos mirando para poner La Cocina de casa y tenemos dudas con los materiales.

Nos han hablado del material Fénix y del estratificado, ¿cuál es mejor? ¿Cuál me recomendáis para poner?

¿O hay alguna otra opción mejor? Queremos poner buenos materiales, resistentes...

¿Alguna empresa recomendada? Vivimos en Logroño

1 Respuesta

Respuesta

Ambos son muy buenos y de muy buena calidad. El Fénix es excelente aunque también poco económico.

Muchas gracias, también nos han hablado del PET. Entre el estratificado, el fénix y el pet,¿relación calidad precio cual elegiría?

No conozco el pet. El fénix es muy bueno sin duda, y también muy novedoso. Puede que no todos los fabricantes de cocina lo produzcan o dispongan de él. Ya depende de vuestro presupuesto, pero si os queréis gastar un precio más asequible y con buena calidad, el estratificado también es muy buena opción.

Queremos poner un buen material que sea resistente, aguante bien calor, humedad, que de buen resultado con el tiempo. Entonces con cualquiera de los dos acertamos no? Muchas gracias

Debo decir que sí, que cualquiera de las dos opciones es buena elección.

Porque el estratificado (puertas de aglomerado recubiertas con una lámina decorativa compuesta por varias capas de papel impregnado) es un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción y al rayado. Con mucha resistencia y durabilidad. Fácil limpieza y precio asequible. Acabados brillo o mate. Y además, sus juntas no son visibles, que esto es una gran ventaja en cuestión de higiene para una cocina.

El fénix es un material que incluye nanotecnología en su producción, por lo tanto, de los más novedosos. Es extremadamente mate y antihuellas. No se araña, ni se hincha, y tiene elevada resistencia a impactos, abrasión, moho y bacterias u óxido. También es fácil de limpiar.

Conclusión: ambos pueden ofreceros lo que buscáis. Ya depende de gustos y posibilidades económicas.

Espero haberos sido de utilidad. Un saludo.