Cambios en loro de cola roja (yaco)

Tenemos un logro gris de cola roja y ayer estuvo muy apagado desde el medio día, se puso con la cabeza entre las alas y así estuvo. Hoy hemos detectado que cuando come, lo hace de lado, no de frente y no sabemos que le pasa. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un ave muestra un síntoma de enfermedad por pequeño que sea es urgente acudir a un veterinario en este caso de exóticos. Ellos tienen muy pocas defensas y no tienen aguante para resistir. No se puede hacer un diagnóstico sin poder hacerle chequeo y posiblemente analiticas de heces y sangre para valorar y saber si puede tener algún tipo de infección intestinal o problema interno. Ellos con su comportamiento nos dicen que algo va mal y te repito que por su vida tienes que llevarlo al veterinario sin dejarlo a su suerte. Suerte y saludos.