Loro gris y demás

Alguien puede decirme donde puedo conseguir muy, muy barato algún loro gris (yaco), o algún ave de este tipo, estoy interesado, ya que anteriormente tenía un loro común, pero falleció, y me queda el gusanillo de volver a criar otro, en especial de esta especie, loro gris, guacamayo, etc.

1 Respuesta

Respuesta
He estado navegando un poco por internet y he encontrado un aviso que te puede ser de gran utilidad.
Vendo pareja de amazonas amazonas, por traslado, mansos y con papeles, uno cuesta 600 euros, los dos cuestan 900 euros y te regalo su jaula nueva y una bolsa del pienso que comen. También vendo mi yaco, amansado y con documentación, no pica ni gruñe, pero como cualquier yaco es receloso con todo lo nuevo. Todos vuelan sueltos, puesto que no tienen las alas recortadas, el yaco es tuyo por 500 euros, regalándote su jaula y una bolsa de su pienso. 639-923-023
Hola, en principio muchas gracias por su respuesta, pero quería saber ya que conoce esta tienda por lo que veo, si me puede decir al precio aproximado al que los venden, ya que es el mayor inconveniente, por que he visto páginas por internet, ¿y todos rondan los 600? Y me parece increíble, busco algo más económico (aunque se que puede ser difícil).
Muchas gracias, un saludo.
Estas en lo cierto, el precio de un pollo de yaco oscila los 600 euros por no decirte más, ten en cuenta que los venden con todas las garantías sanitarias y con los papeles en regla de que han sido criados a mano. Lo vas a tener difícil, pero si te conformas con un yaco adulto puedes comprarlo por unos 750 euros en alguna tienda especializada de tu ciudad, si no tienen te podrán conseguir uno, de todas formas si te metes en mascotamania.com pon un anuncio puede que algún particular te venda uno, eso si no te olvides de pedir sus papeles.
Como no especificas de que provincia eres no puedo facilitarte datos más concretos, de todas formas mi consejo es que compres un pollo de yaco criado a mano, estos animales como ya sabes si los acoges de adultos no son tan sociables como si lo compraras de pollo
te voy a facilitar la dirección y teléfono del más conocido criadero de yacos en el que te darán toda la documentación necesaria para que su compra sea legal.
Centro cría pistacidos "yaco"
C/Eusebio Estada, 113-A
07004 Palma de Mallorca (Baleares)
Tf. Fax 971205323
Móvil 607 29 66 79
Web: [email protected]
Espero que te sea de ayuda, y otro consejo no compres animales a particulares, en cualquier tienda de animales también puedes conseguir un ejemplar de estas aves tan excepcionales.