¿Se puede pasear ha los loros grises con correa?

Voi ha adquirir un loro gris de cola roja papillero y quería saber si se pueden pasear con correa por la calle no le dará estrés la bulla de la calle o no se asustara?

1 Respuesta

Respuesta

Los Yacos o loro gris de cola roja, son muy asustadizos, pero se les puede acostumbrar, para acostumbrarlo primero ponle la correa en casa, (la mejor correa que puedes comprar es una extensible para evitar tirones)

Primero es sacarlo cerca de casa o en el balcón para que se acostumbre a ruidos, coches y personas, poco a poco puedes ir más lejos, procura llevarlo a sitios tranquilos donde no haya mucha gente sobre todo al principio. Llévate premios y ves dándole cada vez que este tranquilo, al principio seguramente se ponga un poco nervioso y lo observará todo.

Disfruta de los paseos con él, es una maravilla.