Mi oído se tapó después de usar agua oxigenada, siento presión, tinitus y como si estuviera bajo el agua. Qué puedo hacer?

Realicé el procedimiento como me lo recomendó el doctor, pero al retirar el líquido de mi oído comencé a sentirme sordo, como oído tapado, con presión y tinitus. Fui con otro médico a revisarme y me recomendó antibiótico en gotas y un desinflamatorio, ya que me comentó que mi oído se veía irritado e inflamado y al parecer con un poquito de infección... Mi preocupación es que llevo 4 días medicado y no he tenido ningún avance.

Respuesta

A mi personalmente no me gusta el agua oxigenada para el oído.

El tratamiento que tienes es bueno y seguro que la inflamación está bajando, que es lo primero en estos procesos.

Tienes que tener paciencia, sobretodo para el tinitus que es lo último que se va.

Ánimo y adelante.