En mi infancia tuve experiencias homosexuales, pero me gustan las mujeres y me estoy confundido

En mi infancia por lo que recuerdo era un chico normal extrovertido nada fuera de lo normal pero recordando en mi infancia tuve algunas experiencias homosexuales en eso no sabia lo que era mas que nada no sabia que fuera malo y no se por que lo hize por otro lado también con mujeres y cuando fui creciendo me Di cuenta que me gustaban las mujeres y que mi orientación era heterosexual pero al recordar mi infancia me hace dudar de si lo soy o no las etiquetas son malas pero no puedo sacarme de la cabeza esos momentos que me gustaría borrar no dejan descansar y quiero saber que fue lo que paso conmigo

3 respuestas

Respuesta

¿Te atraen otros hombres? Si no es así pues entonces no deberías darle más vueltas! Lo de la infancia tómalo por curiosidad o simple cosas de niños inventores!

Respuesta

¿Lo qué quieres decir es que aunque te gustan las mujeres dudas acerca de ti mismo y de tu orientación por las experiencias que tuviste de niño?

¿Es cómo si tuvieras una lucha con tus propios pensamientos?

¡Gracias! y si es como si tuviera una lucha con mis pensamientos por esos pero nunca me atrajeron los hombres y quiero saber que puedo hacer?

Respuesta

Muchos chicos tienes experiencias aun en edad escolar, desde muy temprano, luego todo pasa, y hacen su vida, lógicamente, algunos puede que decidan ser gay, pero eso es bastante frecuente, aun en pueblos y ciudades chicas.

Si ahora no tienes ese deseo, ni siquiera fantasías, ni te atraen, entonces todo eso, quedo atrás. Seguí con tu vida, sucede que en la memoria, queda todo, como en archivo que se borra pero en algún lugar queda. Sds.