Siento que no encajó en mi nuevo salón

Estoy cursando el último año en el colegio y pasa que somos dos secciones y mi salón fue con las mismas compañeras de toda la vida y ahora que es el último año la directora nos separó justo a cada mejor amiga y nos cambió de salón, me siento fatal y no encajo en el salón que me tocó, justo con las que nunca me llevé por el modo de ser de ellas... ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Es tu ultimo, año, pensá en eso, y estudiar y rendir todo bien y no llevarte nada a examen de fin de año, un año pasa pronto, solo trata con cortesía, y aunque te miren de mala cara, no hagas casa, si te hablan contesta, si no te dan "bolilla", seguí tu vida, lo que importa sos vos, tu carrera. A tus amigas de antes, si realmente son amigas, igual las podrás ver . Sds.

Respuesta

Bien, ese cambio te catapultara a ser una versión mejorada de ti misma y vas a dejar atrás la mediocridad para buscar la excelencia en tus estudios porque a veces los amigos no nos dejan mostrar todo nuestro potencial.