Robot Aspirador Chuwi Ilife no funciona una de las escobilla rotatorias

Tengo un aspirador Ilife V5s Pro.

Me ha dejado de funcionar la escobilla rotatoria del lado izquierdo.

+ Lo he apagado y encendido y persiste.

+ Lo he abierto y limpiado la placa con limpiacontactos y persiste.

+ Todos los cables ok conectados y no están rotos.

+ A simple vista todos los componentes parecen estar ok.

+ El motor de la escobilla funciona OK, ya que lo he alimentado con corriente continua y funciona ok.
Adjunto imágenes de placa.

1. ¿De qué podría ser?
2. ¿Podría puentear el motor ko(desconectándolo de la placa claro) con los cables que vienen del motor que está ok? ¿Habría peligro de que sobrecargue placa y reviente?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría revisar el condensador 21 y el diodo 9, cerca del conector del motor. De todas formas yo limpiaría la placa con alcohol antes de hacer nada.

Revisa también la placa por debajo, quizás tengas algo quemado.