Llamarada en aspirador miele

Tengo un aspirador Miele y el mismo ha dejado de funcionar. Salio una llamarada y el motor ya no funciona. He desmontado el aparato y he podido ver que tiene un condensador con los cables pegados y quemados y el mismo condensador esta roto, como separado en dos partes, una metaliza de aluminio y la otra como protegida por papel de aluminio. ¿Cambiando esta pieza podría funcionar? ¿Dónde puedo localizar y comprar esta pieza? ¿Crees qué puede tener algún otro problema el aspirador?

2 Respuestas

Respuesta

El condensador lo puedes comprar en cualquier eléctrica, pero si ese ha estropeado el motor volverá a saltar, también puede tener mal las escobillas

Que condensador debería de pedir, se han borrado las letras que lleva la parte metálica y no se pueden ver, supongo que dependerá de la potencia del aspirador para solicitarlo en la tienda de electricidad. Con decirle la potencia del motor sería suficiente???

Muchas gracias por tu ayuda.

Creo que con la potencia del motor te lo pueden dar, sino ponle uno intermedio de unos 10 micro faradios

Respuesta

Te recomiendo que utilices este tipo de aspiradores Semi industriales, están diseñados para desarrollar un gran rendimiento. Además tienen servicio técnico especializado.