¿Como se hace para cargar el alternador del auto?

El alternador del auto dejo de marchar, ¿Qué se debe hacer para que vuelva a funcionar?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la avería que tenga. Tiene que se revisado por un técnico especialista.

Yo no tengo idea como funciona el alternador en un auto, pero me dijeron que no cargaba

Puede ser avería del regulador, de las escobillas, de los diodos, de las bobinas... Se necesita experiencia, conocimientos y aparatos para diagnosticar la avería en alternadores de automóvil.

¿Al mencionar regulador y diodo me hago idea de que funciona con un circuito electrónico cierto?

Si, el regulador es un circuito integrado bastante complejo.