Distancia entre chapones y guarniciones de cardas

Estimado Julio esta misma pregunta te la hice hace aproximadamente 8 años, no se si recordaras, en ese entonces te consulte si es posible ajustar a menos de 8 milésimas de pulgadas el chapon en la carda, me comentaste que si era posible y que te comentara como me fue, me aleje de las redes, pero continuo trabajando en la textil en Perú, probé y resulto muy bien, es más ahora ya los tecnologos que vienen de Rieter mencionan ajustes mucho más cerrados en las maquinas más modernas C70, C80 de Rieter (5 milésimas!). Fue todo un éxito cuando lo conversamos.

Respuesta

No entiendo mucho sobre tu mensaje. Que funciona, lo se. Que demoraste 8 años en comentarlo también... Hoy en día se llega a 5/1000 de pulgada en los ajustes mas cerrados.

Si disculpa, la verdad no era una pregunta necesariamente, es un comentario y un agradecimiento, bastante tarde, lo se y disculpe, la compañía para la que trabaje en ese tiempo era bastante sensible en la información que se compartía, pero bueno, muchas gracias por todo.

Todo bien..