Ajuste cardas

Requiero de su valiosa colaboración usted de pronto tiene manual de algún tipo de carda, tengo un problema en mi planta al momento de salir el velo las orillas salen muy cortadas me dicen que es problema de ajuste con las rejillas pero no encuentro el como desmontarlas y si me puede indicar como hacer un comparador para ajustar el liquerin.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es: Calmate y cuéntame de que marca de cardas se trata. Si es algodonera o lanera.(Chapones o cilindros)
Que material trabajas y vamos al punto: No entiendo para que quieres un comparador. Lo que precisas es un juego de galgas(zondas) para cardas, en milésimas de pulgada o en centésimas. Con estas puedes ver lo que supongo quieres ver.
Sin que me digas más nada, estoy suponiendo que tu problema es "filo" en las guarniciones. Te propongo me contestes al correo: [email protected] pero antes, da por cerrada esta pregunta.