Autorreguladores de cintas de cardas

Me llamo adrian y estoy trabajando en una empresa textil. He leído algunas repuestas tuyas en esta categoría (rubro textil), y por lo que veo sabes mucho del tema. Te quisiera consultar si sabes algo de los equipos autorreguladores de cinta de cardas o de donde se podría conseguir información de los mismos, más precisamente de los equipos uster y premier, ya que contamos con ellos en las cardas que tenemos en la planta. Las cardas con las que trabajamos son rieter c 1/3 modelo 83 y los equipos uster son casi del mismo año, el modelo de los equipos es L2.
Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de información que me puedas brindar ya que se hace difícil conseguir información de lo que respecta a maquinarias textiles (o por lo menos yo no encuentro) mi correo electrónico es (xxxxxx) .

1 respuesta

Respuesta
Da por cerrada esta pregunta y te escribo a tu correo por la respuesta, porque dentro de la misma, tengo algunas preguntas.