Lavadora Siemens no lleva arreglo?

Mi lavadora Siemens siwamat xli 1060 a veces da golpes al girar no siempre, hoy ha venido el técnico enviado por la compañía eléctrica y dice que será los rodamientos y que cambiarlos cuesta más de 300€ ya que se tiene que llevar la lavadora al taller y desmontarla entera por lo que no me interesa arreglarla. ¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta

Precisamente estos dias he contestado a un chico que tenia el mismo problema.. te paso el enlace de la conversacion y la solucion, que no es nada facil pero tiene arreglo siguiendo esta guia.

Lavadora Whirlpool no gira tambor

Yo me lo tomaria de la siguiente manera. Hay 300€ de coste futuro de arreglo pero como tengo una guia y soy de espiritu inquieto voy a atreverme a hacerlo yo. Lo mas que puedo perder es la compra de los rodamientos y la junta de sellado. Los rodamientos no me obliga a comprarlos a la casa por lo q posiblemente me los encuentre mas baratos pero la junta de sellado si. Al final de salir mal solo perderia esa compra de repuestos y la lavadora que ya la darias de antemano perdida pero ganaria el conocimiento de aprender como hacer algo y la valentia de hacerlo. Con esos 300 € que te ahorrarias del arreglo podrias comprar otra lavadora.