Secadora indesit idpeg45a1eco gira mal

Tengo esta secadora indesit y tras darme cuenta que no me secaba la ropa. La abrí y vi que no giraba el tambor porque el tensor se había roto. También me fije que estaba toda llena de pelusas por dentro y eso me mosqueó. También me he dado cuenta que el tambor no gira totalmente suelto, atrás veo que los rodaminetos están bien y delante veo no lleva rodamientos sino que apoya en unos plástico por lo cual no se si el tambor debe de girar totalmente suelto como el de una lavadora por ejemplo o no es así.

1 respuesta

Respuesta

El tambor lleva la correa tensada en la parte de atrás, y eso hace que se apoye sobre los rodamientos traseros. Con la correa tensada el tambor debería girar bien. Revisa que no tengas pelusa impidiendo el giro del tambor.