¿Me acomplejo por una parte de mi cuerpo y no me acepto, me hace sentir poco hombre?

Soy como todo joven u hombre que se preocupa por hacer feliz a su mujer, o, novia en la cama, o, a cualquier mujer que se le aparezca en el camino, tengo el pene pequeño y es algo con lo que tengo que lidiar día a día, no hay día en el que llore o haga rabietas por el tamaño que tengo, es ¡! Horribleeee¡, se que no soy el único hombre, en este mundo que tiene este problema de autoestima, hay millones de millones, pero me imagino que ellos también se deben sentir igual que yo …. No es de negarse que un hombre con el pene grande tiene una confianza y una autoestima por lo cielos y que por tener el pene grande va a tener mayores oportunidades de tener mujeres comiendo de su mano o simplemente tener a la pareja feliz y dichosa, que a compararse con un hombre con el pene pequeño que va a tener dificultades de confianza y autoestima en la cama, que va a tener miedo y mas miedo de desnudarse a cualquier mujer y va a tener miedo de responderle como hombre, y ese es mi miedo amigos, odio mi cuerpo, lo detesto, le tengo asco y no lo acepto…no lo acepto, y no me acepto Cuando tengo una erección firme mi pene mide entre 4.1 pulgadas, cuando queda flácido ni para que decir es una pena total, donde tuviera dinero mucho dinero me mandaría a hacer la cirugía ni pensarlo dos veces, tendría mi autoestima y mi confianza elevadísima por los cielos y viviría feliz muy feliz, pero supongo que eso es el problema que no me deja ser feliz, no me acepto así, no quiero ser feliz con nadie así con esa maldita imperfección me quisiera ver perfecto que cuando me desnude no me deprima o me avergüence, no es fácil sentir esta vergüenza, no es nada fácil, a veces me quisiera morir.

3 Respuestas

Respuesta

Mejora tu alimentación para dejar de sufrir y ser feliz, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A muchos no les preocupa en realidad el tamaño de su pene, les preocupa más el desempeño que pueden lograr con él.

Si el tamaño permite una adecuada estimulación del clítoris, lo demás no importa.

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti.

Nos dices que para ti tener un pene grande es sinónimo de oportunidades con las mujeres, tener una autoestima muy alta y mucha confianza en ti mismo.

Mientras que tener un pene de 10 cms, es para ti sinónimo de pocas oportunidades, de no poder complacer una mujer, de inseguridad en tu mismo y tener una autoestima baja.

Motivo por el cual y como el tamaño de tu pene es de 10 cms aprox, odias tu cuerpo, te rechazas a ti mismo, puesto que no tienes lo que quieres.

Además de esto te da miedo a estar desnudo frente a una mujer y de no dar la talla.

Te sientes imperfecto con tu cuerpo, te avergüenzas de él a causa de tu pene, por que te hace sentir que no tienes el cuerpo que quieres.

Quisieras poder cambiar esta situación operándote, pero... no tienes el dinero para hacerlo.

EL no estar satisfecho de tu cuerpo y no poder tener el tamaño del pene que quieres hace que te deprimas y que te sientas mal contigo mismo.

¿Te he entendido correctamente?

¿Todo esto es como un circulo vicioso que te lleva una y otra vez al rechazo, a la vergüenza, al miedo y a la insatisfacción?

¿Además del miedo que dices que tienes a no satisfacer a tu chica, lo que tienes miedo es a que ella te rechace o se burle de ti, por no tener un pene grande o tan grande como lo quisieras?

Quedo a la espera de tu respuesta.

¿Te he entendido correctamente?  Si.

¿Todo esto es como un circulo vicioso que te lleva una y otra vez al rechazo, a la vergüenza, al miedo y a la insatisfacción?

Efectivamente es lo que siento.

 ¿Además del miedo que dices que tienes a no satisfacer a tu chica, lo que tienes miedo es a que ella te rechace o se burle de ti, por no tener un pene grande o tan grande como lo quisieras?

Si, exactamente y también que en caso de que me acepte me fuese infiel por ese motivo.

¿Te he entendido correctamente? Si.

¿Todo esto es como un circulo vicioso que te lleva una y otra vez al rechazo, a la vergüenza, al miedo y a la insatisfacción? Efectivamente es lo que siento.

 ¿Además del miedo que dices que tienes a no satisfacer a tu chica, lo que tienes miedo es a que ella te rechace o se burle de ti, por no tener un pene grande o tan grande como lo quisieras? Si, exactamente y también de que en caso de que aceptará me fuese infiel por ese motivo.

En cuanto a lo que dices es importante trabajar en:

1. La aceptación hacia ti mismo:

Te puedo contar que tener un pene grande puede llegar a ser excitante para algunas mujeres, pero no es la garantía de que la relación sexual sea satisfactoria.

Por otro lado te cuento que la profundidad de la vagina oscila entre los 9 y los 12 cms, por lo cual, un pene de 10 cumple perfectamente con sus funciones.

Tener una muy buena relación sexual, depende de muchas cosas y no del tamaño del pene.

Las relaciones sexuales se componen de muchos factores y la penetración, no es el único.

Satisfacer una chica depende de muchas cosas, de juegos y caricias previas, de como transcurra la relación sexual, entre muchos otros factores.

Además la idea es que las relaciones sexuales sean satisfactorias para ambos, placenteras y centro de satisfacción y bienestar para ambos.

No aceptarte a ti mismo, te lleva a rechazarte y sentir cosas negativas por ti. Y claro a sentirte inseguro y poco confiado de ti mismo.

Paradójicamente has puesto la confianza y la seguridad en ti mismo, no en lo que tienes, sino en los centímetros que juzgas que te faltan.

Déjame preguntarte:

¿Piensas qué si una persona no se siente bien consigo misma, se relacionará igual con los demás que una persona que se sienta bien consigo misma y como es?

¿Crees qué el desempeño sexual de una persona que se siente segura de si misma y que piensa en disfrutar es igual a una persona que está centrada en que no podrá satisfacer a la chica o que no tiene las medidas necesarias para que ella esté feliz?

¿Cómo puedes sentirte cómodo con tu desnudez y frente a la otra persona si ya de entrada te sientes mal con el tamaño de tu pene?

¿No crees que este sentimiento puede afectar la forma como te sientes con la chica y el desempeño sexual?

¿Crees qué es diferente el desempeño sexual si la persona está pensando en que no funcionará, en que no tiene el tamaño, en que lo pueden rechazar, en que se burlarán de él que si una persona está centrada en disfrutar del momento y del bienestar que producen las relaciones sexuales?

Necesitas dejar de juzgarte a ti mismo y a tu cuerpo por lo que no tienes y enfocarte en sentirte mejor contigo mismo.

2. Los miedos que tienes

El rechazo, el sentimiento de vergüenza que sientes por ti mismo y por tu cuerpo, lo has puesto en los demás y en la posibilidad de que te rechacen o se burlen de ti.

¿Qué crees que responderían la gran, gran mayoría de mujeres si tuvieran que escoger entre un pene grande que no las satisfaga sexualmente y un pene de normal pero que la relación fuera muy placentera y muy satisfactoria con un muy buen amante?

Fíjate en lo que dices, es como si estuvieras planteando: si o si, saldrá mal

Me rechazará o si me acepta me será infiel.

En ninguna parte te planteas una posibilidad de que no sea así, ni de que la puedas satisfacer o que puedan tener una relación de pareja sólida.

Necesitas:

1. Mejorar la relación que tienes contigo mismo y con tu cuerpo.

2. Centrarte en lo que si tienes para ofrecer y no en los centímetros que sientes que te faltan.

3. Superar y vencer los miedos que tienes

4. Aprender a valorarte a ti mismo

5. Aceptarte y lograr quererte a ti mismo, por lo que eres y como eres, en vez de juzgarte por tu cuerpo y como es.

6. Una cosa es querer cambiar una situación o una forma de ser, otra muy distinta es juzgarse por lo que no es y limitar las posibilidades que tienes, por lo que juzgas que no tienes.

Yo te aconsejaría que busques una ayuda profesional

Te dejo los siguientes enlaces

Odio Mi Cuerpo

AutoAceptación

Como Tener Amor Propio

Miedo Al Rechazo