Cálculo del salario del conserje a media jornada en Ourense

En mi comunidad se baraja la posibilidad de contratar a un conserje a media jornada. He estado buscando y no aparece convenio colectivo para trabajadores de fincas urbanas en la provincia de Ourense. ¿Cómo puedo saber en cuanto saldría la contratación a media jornada de un conserje en mi provincia?

1 respuesta

Respuesta

En esta pagina web respondran tu pregunta

Gracias Jordi, me puedes indicar cual es dicha web?

El salario de un conserje en España se sitúa en una media de 1.200 euros mensuales. Sin embargo, esta cantidad es variable y depende de múltiples factores como la experiencia, la responsabilidad, la ciudad donde trabajes etc.

Links de interes

https://www.campustraining.es/noticias/salario-conserje/