Cerramiento de terraza, que debo hacer?

Mis padres, ya fallecidos, cerraron la terraza de un piso en Alcala de Henares alrededor del 2005 a modo típico : la parte baja de aluminio y la de arriba ventanas corredizas.

Ignoro si se pidió permiso a la comunidad de vecinos y dudo mucho que se pidió licencia al ayuntamiento.

Mis hermanos y yo estamos a punto de heredar el piso y quisiera saber si tenemos que hacer algo para regularizar esta situación ya que pensamos vender el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Si desde el año 2005 nadie les ha reclamado, ahora ya no les reclamaran...

Si pretenden legalizarlo, se pueden concentrar con muchos problemas, tanto de la comunidad, como del ayuntamiento.

Les agradezco la respuesta.

Si no lo legalizamos no tendremos problemas a la hora de vender?

Me podrían indicar los problemas que anticipan si intentamos legalizar la situación.

Pues ya le hemos indicado que puede encontrarse problemas para legalizar, pues necesite autorización de la comunidad de propietarios e incluso en algunos casos del arquitecto que tiene los derechos de la obra...

Y con sanciones del ayuntamiento por haber realizado obras sin licencia...

Como norma general, no debe suponer un problema este cerramiento a la hora de vender.