Cancelación de contrato de servicios

Me registré en una plataforma online de freelancers para encontrar proyectos. Envié solicitud a varios y uno me aceptó. La plataforma se queda con el 10% por ciento lo cual vi justo. Despues de aceptar, el cliente decide no realizar el proyecto conmigo finalmente antes de empezar y la plataforma sigue diciéndome que es un contrato vinculante y que debo pagar el 10% (más de 500 euros), que se los pida a él. Pero el cliente me dice que pensaba que solo era para pedir presupuesto, que no sabía que constituía un contrato y que es imposible que eso tenga validez. El caso es que me registré sin poner datos personales ni bancarios, salvo el mail y el nombre de pila, ya que cuando me registro en un sitio soy desconfiado y prefiero primero probar si funciona.

Tras pedirme el dinero y explicarles que el proyecto no lo hemos llevado a cabo, amenazan con tomar medidas legales, pero, ¿tiene alguna validez si ni siquiera saben quién soy? Entiendo que soy la víctima aquí, me registro para encontrar trabajo y ahora debo lo que gano en un mes sin haber trabajado.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer las condiciones que aceptó usted al contratar el servicio.