¿Cómo puedo protegerme de copias o envidias?

Hace poco estuve en un coworking de un pueblo pequeño y aunque no me ayudaron con mi canal de YouTube porque no tenían ni idea de YouTube, cuando se enteraron de que ganaba dinero ahora parece que se han hecho canales de YouTube la mayoría de los que eran mis falsos compañeros, se reían de mí y ahora esto, ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo me debo sentir? ¿Soy estúpido?

1 respuesta

Respuesta

Nada impide que sus excompañeros puedan crear sus propios canales de YouTube. Su éxito, eso sí, dependerá de su capacidad de crear contenidos de interés. Si usted está ganando dinero, quiere decir que usted ya ha conseguido generar interés y, por tanto negocio.