Cómo puedo cancelar el servicio de ganando con ingles?

Necesito una asesoría de como cancelar un curso con GANANDO CON INGLES, la sede de ello está en Bogotá pero son originarios de México, en octubre del 2016 me apareció una publicidad en Facebook de este tipo de curso, puse mis datos y me llamo una chica mexicana a la que no le entendía nada, me dijero que pagará una inscripción y yo la pague, escuchando comentarios sobre el curso me retracto por que ne dijeron que era muy malo, estuve llamando y nunca contestaron, me enviaron material una caja con cd, el cual recibí, pero no tenía conocimiento de q fiera obligatorio, cuando llegue a casa llame para decirles que no iba a tomar el curso que no importaba si perdía el dinero de la inscripción y que como hacía para devolver el material que yo corría con todos los gastos, el mismo día y me dijeron que no procedía la cancelación, desde esa fecha me llaman todo el tiempo, en el mes de noviembre y diciembre me dijeron que vivirá abonos para no meterme a la central de riesgos DATACREDITO, hice varios pero siempre diciéndoles que nisiquiera había entrado a la pagina, hable con una hermana para que ella lo tomará y cuando fuimos a ingresar esa página jamás respondió, nunca se pudo entrar, de nuevo llame para hacer el reporte y no me ayudaron, una asesora que me llama insistentemente me dice que no es problema de ella y que tengo que pagar sin haber tomado ningún curso y no me quieren dar dirección en Bogotá para enviar el material por favor ayuda con este tema, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Todo dependerá de que usted pueda o no acreditar su desistimiento inmediato de esa contratación, conviene recordar que “scripta manent, verba volant”, las palabras se las lleva el viento.

Y eso que quiere decir?

Porque realmente no le entiendo.

Quiere decir que lo que no conste por escrito y no se pueda probar lo que se dijo de palabra, no tiene validez