Alguno conoce el proveedor de este tipo de mango/manija

Se trata de conocer el nombre adecuado para conseguir el proveedor, se trata de las llaves de sujeción a rosca que presionan la tapa. Son o parecen de fundición, tiene forma de "Y". Aparecen en el siguiente articulo.

Esta llave/mango tiene un resorte intermedio que al sujetar mediante rosca, ira apretando la pieza.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Bruz, ví su consulta hace dos días pero no he logrado obtener la información necesaria, deseaba de todas formas tratar de dirigirla a los siguientes expertos, por si pudiesen serle de utilidad.

Albert Nuñez

albert buscapolos

Siento las molestias de no poder ofrecerle una respuesta por ignorancia, más aún ahora que la página parece no funcionar bien. Ánimo.